El Marketplace Sukari Joyas ayuda a las joyerías españolas a vender sus productos de manera fácil, sencilla y económica.

Se presenta como la única plataforma de venta online de joyería a nivel nacional que permite a todas aquellas joyerías que quieran vender sus joyas online acceder a una gran audiencia de consumidores potenciales, proporcionando espacio a otros vendedores para mostrar sus productos, al igual que lo hacen aquellas tiendas físicas que deciden localizarse en un punto de venta físico.

La venta de joyería online siempre es una buena opción por su atractivo y exclusividad. La industria joyera se ha ido introduciendo poco a poco en el mundo de la venta online, estando cada vez más presente en este sector.

A través de esta plataforma conseguirás que la interacción con vuestros clientes sea mucho más cómoda, eficaz y sencilla, sirviendo como “escaparate digital” en el que podrás presentar y dar conocer un amplio catálogo de productos de tu joyería. Es una forma rápida, sencilla y económica de llegar a más personas, durante más tiempo y optimizando los recursos. Tu negocio podrá estar visible 24 horas al día los 365 días del año.

¿Siempre has querido saber qué opinan los consumidores de lo que vendes para poder ofrecer más o mejorarlo? Esta plataforma te permitirá recibir ese feedback para que puedas implementar mejoras en tu joyería y/o artículos. Además, el cliente se sentirá escuchado tras su compra.

Además, unirte como joyería en la plataforma Sukari Joyas te permitirá acceder a una serie de herramientas de logística, publicidad online o de analítica que os permitirán optimizar vuestros los resultados y sacarle el mayor partido a un menor coste.

Tener una web es, hoy en día, prácticamente imprescindible. Es la mejor carta de presentación de tu joyería. Pero si aún no has desarrollado una web para tu joyería, o si la tienes y quieres tener una vía de ingresos adicional, Sukari Joyas te permitirá vender a un menor coste optimizando los recursos. Podrás subir tus productos por 0,99 € + IVA producto/mes y por 99 € + IVA/mes podrás subir todos tus productos de manera ilimitada.  En este sentido, simplificará tu día a día, aumentando las posibilidades de venta y llegando a un mayor número de usuarios interesados en tus productos.

Será vuestro escaparate donde mostrar y mejorar vuestra imagen de marca, mejorando al mismo tiempo la visibilidad de vuestra joyería llegando a un mayor número de usuarios y clientes potenciales.

Otra de las grandes ventajas que presenta la venta online en nuestra plataforma es el coste de las operaciones. Para un vendedor online, el coste en cuanto a tiempo, recursos e inversión es muy elevado, integrar su catálogo de productos en Sukari Joyas es mucho más asequible económicamente comparado con las oportunidades de venta que genera.

¿Por qué debería vender online en Sukari Joyas?

 La principal ventaja para las joyerías es la posibilidad de acceder a un nivel de tráfico mucho mayor a nivel nacional e internacional.

La venta de tus productos de joyería a través de Sukari Joyas te permitirá acceder a un nuevo canal de venta e incluso situarte como líder de un producto concreto, mejorando tu reputación y marca.

Los clientes tendrán una gran variedad de productos de diferentes marcas y joyerías, donde pueden comparar características y precios, fácil y rápidamente desde una única plataforma.

Al estar en la misma plataforma que otras joyerías que ofrecen productos complementarios al tuyo, cuando alguien busque algo relacionado a lo que ofreces, tu producto aparecerá en la búsqueda. Asimismo, si tu joyería tiene una reputación sólida y positiva online, tus clientes potenciales se sentirán más seguros a la hora de elegirte entre tus competidores.

En Sukari Joyas facilitamos tu trabajo proporcionando una rápida gestión del envío desde la compra hasta la recepción del pedido realizado. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales multidisciplinares que se encargarán de la comunicación con el cliente, diseñando las estrategias y acciones de marketing necesarias para potenciar tus ventas.

Te acompañamos durante todo el proceso de gestión con la plataforma y la venta de tus producto, a través de nuestro servicio de atención al cliente personalizado para resolver todas tus dudas. Nuestros expertos te asesorarán y te ayudarán telefónicamente, por email o a través del chat de nuestra página web.

Potenciaremos la notoriedad de tu marca, mejorando la relación entre la joyería y su público potencial a través de herramientas de marketing digital, como posicionamiento SEO, analítica web, campañas de Google Ads, gestión de redes sociales y publicidad, email marketing, etc…, ofreciéndote la mejor solución en la estrategia digital de tu joyería.

Además no deberás preocuparte, ya que el equipo de Sukari Joyas se encargará de la logística, gestión íntegra desde la recogida del producto en tu joyería hasta su entrega al cliente final.

El éxito de la venta de joyería online a través de nuestra plataforma es fruto de un proceso de mejora continua en el que el cliente es el epicentro. Todos los esfuerzos se centran en satisfacer las necesidades y requisitos de los consumidores a la hora de realizar la compra online.