¿Conoces los Relojes Jaguar?

El nombre no es casual, ya que la majestuosidad y la fuerza de este gran felino se ve reflejada en los diseños de estas máquinas de precisión. Por eso, desde sus inicios en 1938 con Peter Haas, esta marca se ha convertido en todo un símbolo de distinción para aquellos que llevan alguna de sus piezas. Ya a partir de 1989, la firma pasó a formar parte de Festina Group, contando con el respaldo de este gran grupo relojero.

Si estás interesado en adquirir un reloj, en este artículo te proporcionamos toda la información relevante sobre Jaguar para que hagas tu mejor elección.

Precisión suiza

La producción de estos relojes se lleva cabo siguiendo los rigurosos estándares que conlleva la distinción «Swiss Made». El grupo Festina es una de las compañías relojeras que posee la habilidad y la tecnología necesarias para llevar a cabo cada una de las fases de la fabricación de sus relojes, incluidas sus piezas mecánicas. Gracias a este exhaustivo control del proceso, apostar por Jaguar es apostar por la calidad, la precisión y el saber hacer que solo unas pocas marcas pueden alcanzar.

Buenos materiales

Entre sus materiales destacan el titanio y el acero inoxidable y presentan acabados en plata, oro o PVD. Algunos de sus modelos llevan elegantes correas de piel o usan caucho en esta parte para un toque más sport. Además, todos los relojes cuentan con un cristal de zafiro resistente en sus carcasas que sirve como medio de protección frente a golpes y arañazos. Aparte del aspecto estético, lo mejor está en el interior, gracias a ese inconfundible mecanismo suizo que te garantiza la exactitud que necesitas en tu día a día. ¡Se acabó eso de llegar tarde a cualquier sitio!

Elegancia y clase para el hombre y la mujer actual

Si buscas la exclusividad y la distinción en tus accesorios, has llegado al sitio correcto. Jaguar ofrece una gran variedad de productos con diseños innovadores que incorporan las últimas tendencias, tanto para hombres como para mujeres. Así pues, los modelos para ellas destacan por su clase y elegancia atemporal, donde puedes encontrar diseños embellecidos con circonitas; por otra parte, los relojes de las colecciones masculinas tienden más hacia la deportividad y funcionalidad.

Relación calidad-precio

Por último, otro de los aspectos que no podemos pasar por alto cuando hablamos de estos relojes es su sensacional relación calidad-precio. No solo estamos ante máquinas de precisión suiza de la más alta calidad y con diseños elegantes y actuales, sino que son productos asequibles para cualquiera dispuesto a realizar una pequeña inversión de dinero.

Sí, hablamos de inversión y no de «gasto», porque estos relojes son una poderosa herramienta que podrás usar toda la vida gracias a sus notables características, como la resistencia, la calidad y la atemporalidad.

Te recomendamos que te dejes seducir por todo lo que Jaguar puede ofrecerte. Estamos seguros de que entre sus colecciones encontrarás esa pieza que marque, no solo la hora, sino también la diferencia.

relojes jaguar