ÁREA PARA PROFESIONALES

El Marketplace Sukari Joyas ayuda a las joyerías españolas a vender sus productos de manera fácil, sencilla y económica.

Se presenta como la única plataforma de venta online de joyería a nivel nacional que permite a todas aquellas joyerías que quieran vender sus joyas online acceder a una gran audiencia de consumidores potenciales, proporcionando espacio a otros vendedores para mostrar sus productos, al igual que lo hacen aquellas tiendas físicas que deciden localizarse en un punto de venta físico.

A través de esta plataforma conseguirás que la interacción con vuestros clientes sea mucho más cómoda, eficaz y sencilla, sirviendo como ‘escaparate digital’ en el que podrás presentar y dar a conocer un amplio catálogo de productos de tu joyería. Es una forma rápida, sencilla y económica de llegar a más personas, durante más tiempo y optimizando los recursos. Tu negocio podrá estar visible 24 horas al día los 365 días al año.

Esta plataforma te permitirá recibir ese feedback para que puedas implementar mejoras en tu joyería y/o artículos. Además, unirte como joyería en la plataforma Sukari Joyas te permitirá acceder a una serie de herramientas de logística, publicidad online y analítica que os permitirán optimizar vuestros resultados y sacarle el mayor partido a un menor coste.

Es la mejor carta de presentación de tu joyería. Pero si aún no has desarrollado una web para tu joyería, o si la tienes y quieres tener una vía de ingresos adicional, Sukari Joyas te permitirá vender a un menor coste optimizando los recursos.

INICIAR SESIÓN
REGISTRARSE
¿Tienes alguna duda?

CONTACTA CON NOSOTROS

IR A CONTACTO